viernes, 12 de febrero de 2010

Informacion de mas

Me gustaria escribir tantas cosas, pero no acaso pasa que hay tanto que decir que no atinas a decir nada?, bueno si me pasa, o tal vez sea que soy muy indecisa, pero bueno quiero hablarles de algo que nos dijo mi maestra de "Artes plasticas" obviamente en una clase de algunas de las corrientes del arte, pues nos dijo algo que se me hizo muy certero y fue que "hay tanta informacion ya, que no la captamos" y pues si no, tal vez nuestros gobiernos nos dicen no es que si les damos libertad de expresarse es mas les damos los medios, pero es como si estubiera un portero y segun quieren que rinda mejor, pero si solo le lanzan demasiados balones a una velocidad demasiado rapida pues como no? pues no va a captar nada, asi pienso que nos dan atole con el dedo, segun nos ayudan, pero tal vez solo nos jodan mas no creen?

No hay comentarios: