martes, 13 de julio de 2010

Soledad


Soledad, soledad, todos huyen de ti
Como si fueras un monstruo insaciable
Y tu con el encanto de tus ojos me vas acercando
Yo no se si camino hacia mi destrucción
O quizás hacia mi autorrealización

Todos me miran con gran tristeza
Porque al caminar por la vida me ven sola
Pero ellos no comprenden que me cubre tu manto
Y que soy tan feliz entre tus brazos
Que mi egoísmo no deja que nadie
Entre en esta unión.

Un día el amor toco mi puerta
Y yo entolachado tome de su mano
Pero descubrí que ese tipo con calzón
Es mas cruel que tu… mi soledad
Tu nos eres eternamente fiel,
Mientras que ese loco solo va
Recolectando almas rotas
Para hundirlas mas en su agonía

Y si lloro, no confundan mis lágrimas
Con la tristeza, porque serán de alegría


Autora: Lorena Sanchez

No hay comentarios: