lunes, 14 de septiembre de 2009

El Aniversario Del Adios

Hoy Hace Un Año Que Te Perdi.. Hoy Hace Un Año Que Pense Que Nunca Te Extrañaria.. Y Ni Un Segundo Dejo De Pensar En Ti..Y Desde Tu Partida Todo El Mundo Se Me Complico..Quien Diria Que Yo Tanto Que Evite Enamorarme Para Evitar Perder La Razon Por Una Persona, A Tu Partida Perdi Todo Y Sin Darme Cuenta... Y Cuando Me Di Cuenta Tu Ya Mirabas Hacia Otro Lado..
Sinceramente Te Extraño, Y Mucho.. Mas Que Nada Fue Bastante Tiempo El Que Estubimos Juntos & Eres Tan Diferente A Todos..Que Porque Es Diferente? Sencillo Cuando Amas A Algien Es Lo Mejor Del Mundo & Cuando Te Aman Es Algo Tan Sublime Que Ni Todas Las Palabras Que Digo Lograrian Explicar Ese Sentimiento, Lo Se, Yo Tenia Todo, Pero Nunca Me Di Cuenta Hasta Que Fue Muy Tarde..
Y Aun Asi Creo Que Ya No Siento La Tristeza Como Hace Unos Meses.. No Mi Amor, No Creas Que Has Dejado De Importarme, Tal Vez Sea La Resignacion... A No Tener Mas Tus Besos Que Las Palabras De Amor Ya No Esten Dirigidas Hacia A Mi..Que Ya No Sea La Culpable De Tus Accidentes Por Estar Pensando En Mi..jaja Lo Recuerdas?...
A Veces Me Siento Como Una Enferma Tratando De Mantener Vivo Este Amor.. Pero Se Que Tu Eres Para Mi.. & No Puedo Resignarme Aunque No Muevo Ni Un Dedo Por Volver A Tu Lado... No Lo Vez Pero Si Intento Ser Mejor Persona Es Para Ti Dueño De Mis Ideas De Mis Microbios..De Mis Besos Y Abrazos..Dueño De Todo Lo Que Tengo.. Porque? Pues Porque Te Amo Mas Que A Mi.. Porque? Es Que Tu Ya Te Sacrificaste Por Mi
True Love Waits
Radiohead
I'll drown my beliefs To have you be in peace I'll dress like your niece To wash your swollen feet Just don't leave… don't leave I'm not living I'm just killing time Your tiny hands Your crazy kitten smile Just don't leave… don't leave And TRUE LOVE WAITS In haunted attics And true love lives On lollipops and crisps Just don't leave… don't leaveJust don't leave… don't leave
Eso Me Gustaria Hacer Por Ti.. Dejaria Todo Porque Volvieras Mi Amor, Si Lo Dejaria..Lo Vales.. Pero..Tengo Que Segir Con Mi Vida Y Tomarte Como Un Sueño Porque Se Que Nunca Regresaras, Si Te Hice Mucho Daño..Solo Me Queda Decirte Lo Siento Como No Tienes Idea..Pero Debo Buscar Un Nuevo Amor.. Creo.. Pero Siempre Siempre Estare Para Ti.. Ok?
Bueno Hoy Sinceramente Pense Que Estaria Destrozada..Senti La Necesidad De Andar Con Algien..Pero Ya Estando En Este Dia..Estube Bien & Feliz Muy Feliz Y No Me Gustaria Revivir Los Malos Momentos Que Tube..Despues De Tu Despedida..Solo Quiero Lo Bonito Se Que Esta Mal Porque Lo Malo Fue Lo Que Me Hiso Madurar.. Pero..Ya No Quiero Contaminarme con eso..
Tu Tienes Las Llaves De Mi Corazòn...
En Fin..Buen Dia Este..
Ah Por Cierto Mi Amigo Cesar.. Andubo Con La Niña Vanesa jojo Me Da Gusto Por Ellos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chido