domingo, 13 de septiembre de 2009

Emociones

Pues Me Gustaria Que Mi Corazon Te Dejara Libre, Y Mi Alma Pudiera Segir Sin Ti..Pero La Realidad Es Muy Triste Y No Logro Olvidarte Ni Un Momento, Diego Eres La Razon De Mi Locura Pero Al Mismo Tiempo La Razon De Mi Cordura.. Tu Castigo Fue Mas Fuerte Que Todos Los Malos Juegos Que Plane Para Lastimar Tu Corazon, Quien Pensaria Que Cuando Te Entregan Amor Puro Puede Ser Veneno Mortal..Quien Lo Pensaria?, Pero Veme Aqui Sufriendo Por Ti..Despues De Tantos Dias, Semanas E Inclusos Meses..

Adios

Jarabe de Palo


•Tengo que decirteQue mi vida es muy triste Que va a ser como imposible Que me olvide de que existes.Tengo que decirte Que el dia en que te fuiste Se encendieron las farolas Que alumbraban el camino...Para que pudieras volver....Volver, volver....Tengo que decirte Que a la luz de la candela Intento arañar la niebla Que no deja que te vea Deja que te espere A la puerta de tu casa Un minuto me hace falta Luego me voy para siempre.Solo quiero decirte adios....Adios, adios.Y, por si acaso, que sepas Que aqui siempre tienes un sitio Adios, adios,Y aunque no te lo creas,Sin ti nada sera lo mismo.Solo quiero decirte adios....Adios.•


Se Que Dije Que Hablariamos De Todos Los Temas Pero Esa Ausenscia Me Cala Hasta Los Huesos, Y Aunque Trate De Arrancarme La Lengua No Lo Logre, Lo Siento Si Aturdo Sus Oidos & Sus Ojos Con Una Tragica Historia De Amor, Que No Es Mas Que La Lamentacion De Una Pequeña Asesina De Sentimientos Que Solo Lo Hiso Por Satisfaccion, Los Corazones Rotos Eran Mi Trofeo..Pero Un Angel Vino & Me Dio Un Regalo Que Muchos Consideran Maravilloso Yo Considero Que Fue Mi Fin & Mi Perdicion Me Dio La Conciencia, Un Maldito Pepe Grillo Que Aunque Me Duelan Las Cosas Que Me Pasan Me Recuerda Que Me Las Meresco.
En fin Se Que No Soy Buena Para Los Finales Pero Me Despido Y Solo Les Pido Que Amen Lo Que Tengan Y Aprovechenlo A Veces Todo Lo Que Pedimos Ya Lo Tenemos Y Nos Damos Cuenta Ya Muy Tarde Pero En Fin Cuidense Besos
Xau

No hay comentarios: