miércoles, 23 de septiembre de 2009

Locura o Cordura?



Locura? Buena Palabra.. Un Significado Muy Relativo.. Una Frase Muy Buena Para Describirlo Creo Seria Esta: "El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra".



Pero Que Seria Mejor Estar Loco? O Estar Cuerdo? Bueno De Acuerdo A Sus Definiciones De Cada Quien, No? Porque Todos Pensamos Diferente..Por Eso Pienso Yo Que La Mayoria De Las Cosas Son Relativas..Dependiendo A Nuestros Munditos jaja


Locura.. Sera Hacer Lo Que Quieres, Piensas O Sientes Sin Miedo Al Que Diran? & La Cordura El Miedo A Actuar?



Pues.. Veamos Que Los Grandes Pensadores Y Los Que Han Hecho Obras Artisticas..Que Han Hecho Grandes Inventos, En Su Tiempo.. Les Decian Locos..



Este Mundo Es Tan Contradictorio, Creo Que Solo Se Puede Estar Bien Y Llegar Algun Lado Cuando Te Estas Bien Definido En Todos Los Aspectos.



Bueno Comentando Muy aparte De Todo Esto..

Hoy! Si Hoy, Es Tu Cumpleaños! 20 Mi Amor..Yo Me Imaginaba Estar A Tu Lado.. Pero Destroze Toda Esperanza, Lo Siento Y Me Duele Mucho..He Hecho Una Pequeña Reunion Con Mis Amigos..Ellos No Saben Porque Tome Tanto.. Sera Un Secreto Entre Tu Y Yo..Brinde Por Ti.. Cada Vaso Que Enguyia Representaba 1 Año De Tu Vida..Si Lo Se Perdon Por No Haber Podido Tomarme 20 Vasos Es Que Mi Cuerpo Ya No Aguanto Entiendelo..Por Favor..Y Aunque No Puedo Estar A Tu Lado..Te Deseo Lo Mejor Aunque Muy Seguramente Estaras Trabajando..Te Conosco..O Fue Tanta La Rutina Que Me La Aprendi? No Lo Se, Pero Hoy No Quiero Pelear..Solo Quiero Admirarte..Callate Por Favor! No Arruines El Momento..Se Que No Volveras Pero Dejame Vivir En Esta Ilucion..Se Que Esta Mal, Si Ya Me Lo Has Dicho Pero Si Vuelvo A La Realidad No Podre Ni Si Quiera Sobrevivir.. Entiendelo Tu Mas Que Nadie Lo Sabe..Hoy Solo Me Queda Ver Esa Borrosa Fotografia, Que No Es Ni La Sombra De Lo Que Fuimos..

"El Gran Infierno" - "Estramboticos"

Me han encontrado muriendo agarrado de tu recuerdo a la orilla de este gran, gran infierno
llevo tanto tiempo pensando dia a dia en un lamento que me ahogo en lo obscuro de este deseo estoy llorando de risa tirado por que quiero que el cielo este en la esquina del gran infierno
chikitita...

Te conoci en la calle esperando a nadie y hasta me falto el aire cuando me miraste asi
son tus ojos de viento me deslumbran si los veo aun no te conosco pero siento que te quiero

Sin darnos cuenta paso que juntamos las manos caminamos por la calle como enamorados
entonces juramos nunca separarnos y brindamos por q al fin nos habiamos encontrado

Y derrepente q suena un extraño ruido que raro yo amaneci aquien una cantina y tu tu te habias ido

Llevo tanto tiempo pensando que solo fuiste un sueño otro impidimento cuando me pongo ebrio
me han encontrado muriendo agarrado de tu tecuerdo a la orilla de este gran gran infierno...

Que Puedo Decir? La Verdad Solo Me Queda..Te Extraño! Te Extraño Mucho..Te Quiero Buscar..Se Donde Encontrarte..Pero Me Da Tanto Miedo.. Que Me Odies..Que Ya No Quieras Ni Verme..Lo Peor Es Que Se Que Me Lo Meresco.. Eso Me Duele Tanto.. Solo Me Resta Desear & Pedir Al Cielo Que Seas Muy Feliz!

Por Ultimo Feliz Cumpleaños Numero 20 Mi Amor..El Unico Que Se Ah Robado Ese Loco Corazon Mio..

No hay comentarios: