sábado, 12 de septiembre de 2009

Recuerdos

Quien diria que los recuerdos pueden hacerte mas daño que cualquier cosa que juegan con tu cerebro como si no tuvieras sentimientos, como si lo que hacen no tubiera estragos, a mi tu no me dejas ni si quiera avanzar sin sentir que no estas.. de dia me acompañas como un olograma ay estas a mi lado yo hablo contigo y todos me miran pensando que estoy loca es que tu lo has querido asi te has puesto esa capa de indiferencia al mundo nadie te ve mas que yo.. nadie te siente solamente yo.. por eso nadie comprendio que senti cuando te perdi al pensar que el que estaba mal eras tu.. y al fin me di cuenta que la que estaba mal era yo, tu solamente buscabas protejerme de todo mal e incluso me rescataste de mi, misma, por eso en las noches como castigo ya no sueño mas contigo, me castigas con pesadillas, reviviendo mil veces los momentos maravillosos y haciendome despertar con el tragico final..

Pues yo no pretendo ser escritora solo saco algunos sentimientos muy profundos de mi corazon.. de una persona que me dejo marcada, marcada para toda la vida, quien se cree? pues yo pienso que es un àngel me cuido tanto pero ahora ya no esta, decidi cortarle las alas.. pensando que asi acabarian mis males quien iva a decir que me condene para toda la vida...

Este mes es el mas triste hace un año estabamos tan bien.. pero lo corri de repente de la nada de mi vida y cuando quise regresar, si! muy tarde fue..y aunque sufro todos los dias.. no tengo el valor de buscarlo ni si quiera llamarlo.. solo deseo que sea muy feliz.. y la vida lo bendiga.. pero si no es mas mucho pedir que ojala se cruce otra vez en mi camino.. si tu el que niyo misma pense que lo llegaria amar.. tu eres el dueño de todo lo que tengo.. de este corazon.. de mi cuerpo...caricias & besos.. mi boca que ya esta tan reseca pero se niegan a besar otros labios que no sean los tuyos..

Pues poco a poco les contare mi historia aunque espero no les aburra.. aunque pues es una historia de algunos añitos.. por lo mientras dire que es lo mejor que me pudo pasar en esta vida.. y daria todo por que regresaras si TU..! Mi bebe! Mi Diegito...

Y saben algo, le llore le llore demasiado y ahora aunque quiero no puedo pero les apuesto que por dentro tengo un diluvio.. me ahogo..& bueno los recuerdos no son tan malos.. solo que asi me salieron las palabras.. en fin cuidense besos

atte:Tu pequeña. Lorena..

bye

No hay comentarios: